¡BIENVENID@!

Da el primer paso para comenzar una vida más saludable y feliz.

En esta página podrás conocer el METODO DEL PLATO INTELIGENTE y cómo lo puedes usar, además de muchas maneras de ALIMENTAR y CUIDAR tu salud tanto dentro como fuera del plato.

El principal objetivo del Plato Inteligente es ayudar a las personas a mejorar su saludnutrición, calidad de vida, felicidad y contribuir a que el mundo sea mejor y más sano.

El plato inteligente aporta múltiples beneficios para tu salud:

  1. Ayuda a lograr una alimentación correcta y equilibrada que incluye todos los nutrimentos que tu organismo necesita.
  2. Favorece el control de porciones.
  3. Contribuye a la formación de hábitos correctos de alimentación ayudando a prevenir y tratar algunos enfermedades.
  4. Refuerza y alienta cambios positivos y promueve elecciones inteligentes en estilo de vida para ser más saludables.

Recibe nuestros correos mensuales con información que te puede ayudar a mejorar tu salud y bienestar.

Herramienta de Educación en Nutrición

El PLATO INTELIGENTE es una herramienta visual  que puede usarse para servir nuestra comida diariamente en cada tiempo de comida, desayuno, comida (almuerzo), colación  y cena, los dibujos nos orienta acerca de qué comer y cuánto comer. 

Es una excelente ayuda y guía en la consulta para pacientes y para los Profesionales de la Salud que imparten orientación alimentaria.  Utilizado por Nutriólogos, Health Coaches, Educadores en Diabetes, Médicos, Internistas, Pediatras, etc.  Pregunta por los precios de Mayoreo para Profesionales de la Salud.

 ¡Conoce nuestros productos!  

  • Tenemos 3 tipos de platos para toda la familia: 
  • Plato Inteligente Niños.
  • Plato Inteligente Azul: Adolescentes y adultos.
  • Plato Inteligente Verde:  Reducción de peso, diabetes y obesidad.

Cada Plato Inteligente incluye un mantel individual laminado con información útil y educación en nutrición que te ayuda a cumplir tus metas. 

Nuestra Historia...

Hola Soy Adriana Ugarte,  Nutrióloga, Educadora en Diabetes y Health Coach, soy la creadora del PLATO INTELIGENTE y tengo 3 pasiones en la vida: mi familia, la nutrición y la felicidad. 

El plato inteligente empezó como un sueño…. desde que era estudiante de nutrición para ayudar a mis pacientes a comprender de manera más sencilla su plan de alimentación y mejorar su salud y calidad de vida.  Basado en el Plato del Bien Comer  (Guía alimentaria de México de la cual soy súper fan)  en el 2012 nació el PLATO INTELIGENTE, único en México, como herramienta de EDUCACIÓN EN NUTRICIÓN VISUAL (plato impreso) en el que las  personas sólo tienen que servir su comida guiándose por las imágenes de los alimentos sin pasarse de la raya, sin contar calorías, ni pesar o medir alimentos , el plato por si solo indica que alimentos pertenecen a cada grupo y la porción a consumir. Desde el 2012 hasta la fecha el Plato Inteligente ha ayudado a muchos pacientes, nutriólogos y profesionales de la salud. Se envía a todo México y hemos tenido diferentes distribuidores en toda la República Mexicana y en otros países de Latinoamerica como Colombia, Argentina y Chile. A finales del 2018 actualizamos nuestros diseños y material, estoy comprometida con compartir información de calidad y real  que ayude a más personas a mejorar su salud, nutrición, bienestar y felicidad.   El alma se me llena de emoción cuando recibo comentarios lindos de diferentes personas de cómo les ayuda el plato inteligente. ❤️ 

La idea sigue siendo la misma…. ayudar a que las familias y principalmente los niños, aprendan fácilmente a comer de manera correcta para cuidar su salud y prevenir enfermedades, ahora con un objetivo más amplio … de ayudar a las personas a alcanzar su felicidad, bienestar y ser su mejor versión.  Pues estoy convencida de que debemos alimentar nuestra salud tanto dentro como fuera del plato inteligente para ser más sanos y felices. 

#PlatoInteligente #AlimentaTuSalud #PorUnMundoMejor #PersigueTusSueños

Si te gusta, Comparte en redes: